Infraestructura Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia

La Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia realiza esfuerzos permanentes por mantener su excelencia, recibir nuevos estudiantes de pregrado y postgrado y atender la demanda de servicios por parte de la comunidad y nuevas exigencias de investigación y de bienestar. Lo anterior ha llevado a que exista la necesidad urgente de mejorar nuestra infraestructura, para que esto nos permita seguir asumiendo los roles que la sociedad ha delegado sobre la Facultad y a los cuales se ha respondido con calidad y responsabilidad social.

Con su donación, la Facultad podrá reunir los recursos necesarios para la construcción, adecuación o mejoramiento de su infraestructura.

Guillermo Zambrano Salas

" Yo a la Universidad la quiero muchísimo, la amo muchísimo ... entonces una mínima parte de lo que yo soy se lo retribuyo a la Universidad en dinero,  ... una mínima parte, lo mínimo de lo mucho que le debo a la Universidad."