Rectoría  
Programa Nacional de Donaciones
Mapa del sitio

¿Cómo donar a la Universidad?

Apoyar la Universidad Nacional de Colombia es muy sencillo y rápido.

Completando el formulario de insinuación de donaciones, con un solo click y aportando desde $10.000, puede apoyar el fortalecimiento de la educación superior y desarrollo del país.

Si prefiere donar, muebles, inmuebles o Títulos Valores, debe ponerse en contacto con la oficina de donaciones o  completar el formulario de insinuación de donaciones, que lo encontrará en el botón "Haga su donación" al diligenciar los campos. Una vez complete la información, la oficina del Programa de Donaciones de la Universidad se pondra en contacto con usted para acompañarlo en el trámite.

La Universidad Nacional de Colombia, y si usted lo solicita, le hace entrega de un certificado de donaciones con el cual obtendrá un beneficio fiscal.

Si usted quiere hacer una donación, lo invitamos a conocer las campañas de donaciones en las cuales Podrá encontrar un objetivo de acuerdo a sus intereses.

Calculadora

Calculadora Financiera

Herramienta que le permite calcular los beneficios tributarios a que se hará acreedor, de acuerdo con el monto que pretende donar.

Testimonios

Ramiro Alberto Chacón Martínez

"Pertenecer a la UN es un orgullo nacional, hace que uno pueda dimensionar la importancia de esta universidad para el país y todo lo que hace por el, por tal razón me emociona de sobre manera poder aportarle al país a través de esta, y mucho más si es para ayudar a que mas colombianos puedan completar sus estudios de educación superior. Los colombianos tenemos que comprometernos con la Responsabilidad Social Educativa, de esto depende nuestro futuro".

Galleria

Universidad Nacional de Colombia
Calle 44 No. 45-67 Edificio Camilo Torres - Bloque B-8, Oficina 604
Bogotá D.C. - Colombia
PBX:(57-1) 316 5000 Ext. 10639
donaciones_nal@unal.edu.co
Aviso Legal