UN espera definiciones oficiales para construir sede Valledupar

Bogotá D. C., - Agencia de Noticias UN- La presencia nacional que hace la UN con cuatro sedes de frontera (San Andrés, Amazonas, Arauca y Tumaco) y cuatro andinas (Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira) espera ser ampliada. De la decisión que tome el OCAD dependerá la nueva sede en Valledupar.

Celebración Día del Médico

Bogotá D. C., - Agencia de Noticias UN- La Universidad Nacional de Colombia y la Facultad de Medicina, a través del profesor Ignacio Mantilla Prada, rector de la Institución, invita a la celebración del Día del Médico, con un recital musical. Jueves 6 de diciembre, 7:30 p.m., Auditorio León de Greiff.

Donaciones

Bogotá D. C., - Agencia de Noticias UN- Guillermo Zambrano, profesor retirado del Departamento de Química de la UN, se sumó hoy al Programa de Donaciones con una contribución hecha mediante un cheque, recursos con los que se busca mejorar la infraestructura de la institución.

Guillermo Zambrano Salas

" Yo a la Universidad la quiero muchísimo, la amo muchísimo ... entonces una mínima parte de lo que yo soy se lo retribuyo a la Universidad en dinero,  ... una mínima parte, lo mínimo de lo mucho que le debo a la Universidad."