Rectoría  
Programa Nacional de Donaciones
Mapa del sitio

¿Qué beneficios obtengo por donar?

BENEFICIO TRIBUTARIO

Según el Estatuto Tributario Nacional, en los artículos 125 y 158, donar a una institución de educación otorga un beneficio fiscal de acuerdo con la destinación de los recursos.  

A continuación, usted puede hacer uso de la calculadora fiscal con la cual podrá conocer el descuento al que tendrá derecho por donar a la Universidad Nacional de Colombia.

BENEFICIO SOCIAL

Donar, es un acto mediante el cual una persona natural o jurídica transfiere parte de sus bienes, de forma gratuita e irrevocable a la Universidad Nacional de Colombia y ésta lo acepta.

Los testimonios de los donantes y de la población beneficiada, son para la Universidad un ejemplo de confianza y credibilidad, lo que a su vez hace, que nuestros esfuerzos sean siempre mayores para que siga con nosotros aportando al desarrollo del país.

La Universidad quiere agradecer todas las donaciones y aportes, por esta razón, las campañas de donación en las que participe, prevén un reconocimiento especial a quienes aporten.

 

Calculadora

Calculadora Financiera

Herramienta que le permite calcular los beneficios tributarios a que se hará acreedor, de acuerdo con el monto que pretende donar.

Testimonios

Guillermo Zambrano Salas

" Yo a la Universidad la quiero muchísimo, la amo muchísimo ... entonces una mínima parte de lo que yo soy se lo retribuyo a la Universidad en dinero,  ... una mínima parte, lo mínimo de lo mucho que le debo a la Universidad." 

Galleria

Universidad Nacional de Colombia
Calle 44 No. 45-67 Edificio Camilo Torres - Bloque B-8, Oficina 604
Bogotá D.C. - Colombia
PBX:(57-1) 316 5000 Ext. 10639
donaciones_nal@unal.edu.co
Aviso Legal